El Curso Arquitectura de Máquinas Computadoras ha sido diseñado con vistas a hacer una incursión general sobre las arquitecturas de las computadoras, analizadas como un sistema multinivel, y aunque no se centra en los detalles específicos de los circuitos, sirve de base para comprender el soporte técnico de las múltiples plataformas de sistemas operativos, por lo tanto constituye una opción más de superación para aquellos cursistas interesados en adquirir y profundizar en los conocimientos necesarios para la comprensión de las nuevas tecnologías de hardware en la arquitectura IBM PC y compatibles.

Curso concebido para el Área de Electrónica de los Joven Club de Computación y Electrónica, el objetivo fundamental es favorecer la adquisición de un sistema de conocimientos necesarios para la comprensión de la Electrónica como ciencia que estudia los componentes que operan bajo el control de las cargas eléctricas. Así como permitirle desarrollar las habilidades imprescindibles para su desarrollo dentro de esta ciencia.

Éste está dirigido a graduados de 9no Grado, Preuniversitario y Universitarios.

El Curso Electrónica Digital I introduce al estudiante en el campo de la Electrónica Digital, brindando los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de los dispositivos mas sencillos y lograr un dominio del principio de funcionamiento de los principales Equipos Digitales, así como el diseño electrónico más general asociado a los Equipos y Sistemas Digitales. Está encaminado a desarrollar habilidades y hábitos deseables en aquellos que se inclinan por el estudio de la electrónica.

El objetivo del curso es contribuir a la adquisición de los discentes de un sistema de conocimientos, habilidades y convicciones en relación con la importancia de las UPS, su utilidad y correcta explotación, de manera que les permita identificar las fallas más comunes en las mismas como parte del hardware de una PC.

Estudiante en este curso usted obtendrá los fundamentos necesarios para poder moverse fácilmente en el entorno de trabajo de su celular, conociendo además los conceptos básicos necesarios para el buen uso de esta tecnología, donde se   describirán además las herramientas más utilizadas  para que sea el cursante el que descubra e investigue por si mismo todas las posibilidades que posee su equipo móvil. Aquí podrá descubrir las facilidades que tiene su equipo, tales como: sonidos, animaciones, videos, conexión por Bluetooth, entre otras aplicaciones útiles. Se les proporcinará  bibliografías  digitales y referencias a sitios Web en los que podrá encontrar mayor información.

Luego de haber matriculado en el curso debes enviar los siguientes datos a la dirección de correo, para ser matriculado en el sistema integral:

Nombres y apellidos

Carnet de identidad

Sexo

Raza

Dirección  postal para enviarle su titulo al finalizar el curso.

Usted: Puede contactarme mediante mi correo electrónico:  aldrin.olivares@scu.jovenclub.cu

Espero que el curso le resulte interesante y útil.

Profesor: Lic. Aldrin N. Olivares Martínez