Empresa para la Seguridad Informática




Disponible del 1ro al 31 de octubre, si está interesado escriba ahora mismo a talleres@segurmatica.cu

Los comercial encargados de comercializar los productos antivirus de Segurmática requieren conocer de sus principales característas, objetivos, formas de actualización, comercializacón, etc. Estos conocimientos serán evaluados y certificados a través de estos exámenes. La certificación se les hará llegar través del correo.

Es requisito para todos los comerciales, aprobar estos exámenes.

Segurmática Seguridad Móvil (SSM) es una aplicación orientada a la detección de aplicaciones malignas para el sistema operativo Android. Está diseñada para soportar versiones de Android a partir de la 4.2, y las arquitecturas ARM y x86. Tiene como características el bajo consumo de recursos, no necesita privilegios de root para ejecutarse, interfaz optimizada para móviles y tabletas, disponible en inglés y en español.

La aplicación mantiene un diseño basado en material design, con criterios de accesibilidad visual y navegación Dpad.

A continuación ponemos a su disposición el tutorial del Antivirus de Segurmática para dispositivos móviles (SSM 1.0). Este tutorial puede ser estudiado en este sitio, a través de las lecciones, o puede descargarlo en dos versiones: una para verlo en PCs y  otra para verlo directamente en su móvil o Tablet.

En este espacio le facilitamos, a todos los usuarios que utilizan o están valorando utilizar  el segurmática antivirus; la navegación y/o descarga de los materiales de ayuda confeccionados por nuestros especialistas.

Aquí encontrará:

  • Requerimientos para la instalación y prestaciones del antivirus.
  • Cómo instalar, actualizar y configurar el antivirus.
  • Cómo consultar las estadísticas que entrega el antvirus.
  • ...Mucho más.

Puede navegar por nuestro tutorial o puede descargarlo a través de este sitio.



Objetivo:

Determinar las acciones a realizar, en una entidad, durante el diseño, la implementación y posterior operación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Informática (SGSI).