GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa libre y gratuito de edición de imágenes digitales. Es el programa de manipulación de gráficos disponible en más sistemas operativos (Unix, GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, Microsoft Windows y Mac OS X, entre otros).

GNU/Gimp es un procesador de imágenes, editor que tiene disímiles posibilidades que les servirán a los usuarios para realizar diferentes aplicaciones con las mismas. Este editor consta de una amplia gama de herramientas, las cuales hacen que el trabajo sea factible a la hora de realizar transformaciones y diversos diseños a las imágenes.

Si usted quiere tener una nueva opción para el diseño gráfico en software libre le invitamos a conocer esta herramienta, la cual presenta un entorno agradable y profesional para la correcta edición de sus imágenes.


La matricula estará abierta desde el 3 de Enero del año 2020 y el curso se imparte a partir del 14 Enero del 2020 hasta el 30 de Noviembre del 2020, pero Usted, como estudiante de este curso puede vencerlo en el tiempo que sea capaz de tomar los contenidos, estudiarlos  en el orden en que aparecen; y responder las actividades. Una vez que haya completado todas las actividades  ya habrá terminado el curso y se le enviará por correo electrónico el certificado de graduado en copia digital.
Para cualquier duda o problema que tenga en el curso debe escribir a su profesor o al administrador de la plataforma.