Hola bienvenido al curso de postgrado Creación de Sitios Web con Quantas Plus, esperamos que le resulte ameno y provechoso, el mismo va dirigido a todos los universitarios. Tiene como objetivo introducir al estudiante en el desarrollo de sitios Web utilizando como herramienta Quanta Plus en el ámbito de software libre, con alto sentido de responsabilidad, potenciando en el estudiante el autoestudio, logrando un uso eficiente de las herramientas puestas a su disposición.

Quanta Plus es un programa de desarrollo web muy estable y es una de las mejores herramientas para aprender a elaborar documentos en lenguaje HTML, porque funciona prácticamente como un procesador de textos, es decir, los textos, las imágenes y los demás elementos que se deseen incluir en los documentos se pueden introducir simplemente utilizando el teclado y el ratón, sin que sean necesarios conocimientos previos de programación.

Además ofrece una interfaz multi-documento, permite el desarrollo web en grupo, ofrece soporte para plugins y debuggers PHP; ofrece además resaltado de sintaxis para HTML, Javascript, CSS y otros. También es posible obtener una vista previa de los documentos creados e incluso procesarlos desde un servidor web antes de la vista previa, lo que hace que hoy por hoy sea uno de los editores más utilizados en el desarrollo de páginas web en Linux.

En este período el curso estará abierto desde el 10 de enero del 2024 hasta  30 noviembre del 2024.

Las actividades del curso se realizarán sobre la plataforma  comenzando el 10 de enero del 2024 y culminando el 30 de noviembre del 2024.

Al finalizar el curso,  cuando hayan vencido todas las tareas podrás recibir su certificado a través de la secretaría de postgrado de su provincia. Los estudiantes que matriculen el curso deben enviar los documentos solicitados, según norma establecida para postgrado como: fotocopia del título de nivel superior refrendado, foto, datos personales: (nombres y apellidos, carnet de identidad, nivel escolar, dirección particular, correo electrónico) al correo de la profesora. Gracias por matricular y espero que se sientan motivados por el mismo.


Datos del profesor

Msc. Yuri Camejo Pérez

Provincia: Pinar del Rio

Instructor del JCCE Viñales II

dirección de correo: yuri.camejo@pri.jovenclub.cu

Teléfono: 48793952