Hola bienvenido al curso de postgrado Arte Digital o Diseño Digital esperamos que le resulte ameno y provechoso, este va dirigido a todos los universitarios. Tiene como objetivo fundamental elaborar diseños de artes digitales con formatos específicos utilizando las herramientas Adobe Photoshop y CorelDraw con este curso el estudiante tiene la a posibilidad de crear y diseñar a partir de sus propios criterios de arte.

Esta combinación de Adobe Photoshop y CorelDraw  facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas, los mismos proporcionan  una variedad de herramientas y efectos que te permiten trabajar de manera eficiente para producir gráficos de alta calidad. La interfaz de estos programa, están  muy bien lograda, permitiendo trabajar cómodamente, realizar efectos, modificaciones u otras  funciones.

Es importante que conozcan  que las actividades docentes inician  el 10 de enero de 2024 y  finalizan el 30 de noviembre de 2024,  al concluir el curso  usted  recibirá el certificado  impreso en formato digital.

Datos del profesor:

Msc. Diris María Rojas Méndez  Instructor del JCCE Consolación II

 Dirección de correo: diris.rojas@pri.jovenclub.cu