Bienvenido al curso Pivot Animator.

Este diseñado para ir introduciendo al estudiante  en la creación de animaciones  con el uso de las potencialidades de  2D tisck Man (Hombre de palo). En este mismo sentido servirá para que los intructores frente al proceso instructivo en Joven Club, se nutran con una herramienta fácil y sencilla, como facilitadora del trabajo con los niños a través de los círculos de interés . También propiciar habilidades para  programas como Scracth y posteriormente a la Robótica en cuanto a elementos asociados a la creación de personajes desde cero  a partir de su inventiva propia.

En este período el curso estará abierto desde el 9 de enero del 2023 hasta  30 noviembre del 2023.

Las actividades del curso se realizarán sobre la plataforma  comenzando el 9 de enero del 2023 las que irán culminando según  los niveles alcanzados por cada esudiante. El cierre general del curso será  el 30 de noviembre del 2023.

Para recibir el certificado de graduado deben haber realizado los objetivos del curso  a través de las diferentes actividades. Los estudiantes que matriculen el curso deben enviar los datos correspondientes para su correcta actualización en el Sistema (SISCAE): (nombres y apellidos, carnet de identidad, nivel escolar, dirección particular, correo electrónico) al correo de la profesora. Gracias por matricular y espero que se sientan motivados por el mismo.

Cualquier información podrán contactarme a través del correo electrónico:

mileydis@scu.jovenclub.cu

Espero que el curso les resulte interesante y útil.

Saludos a todos.

MSc.Mileydis Tito Bients .

Profesora del curso.