Bienvenido al curso de Corel Draw. Este curso le permitirá adentrarse en el mundo del diseño digital, y al finalizarlo, será capaz de crear tus propios diseños de una manera más sencilla y amena.

Las actividades las podrá responder a partir del día 10 de enero, y hasta el 30 de noviembre de 2024.

Los cursos de postgrado a distancia están disponibles para todos los Universitarios interesados. Los estudiantes deben entrar a la plataforma para estudiar y realizar las actividades del curso, y recibirán por correo las calificaciones correspondientes, o las puede ver en la plataforma.

Los universitarios que deseen matricular en el curso, debe enviar sus datos vía correo electrónico a la siguiente dirección: diris.rojas@pri.jovenclub.cu  y ante cualquier duda podrá comunicarse con la profesora del curso: MSc. Diris María Rojas Méndez, Instructora del JCCE Consolación II, teléfono 48813634.

Los datos a enviar son:

Nombre y apellidos:

Carné de identidad:

Tomo y folio del carné de identidad

Provincia:

Correo electrónico:

Sexo:

Nivel Escolar:

Categoría Ocupacional:

Discapacidad: (Si la tiene)

Nota: También deben enviar una fotocopia de su título universitario, y su cotejo, además de la planilla de matrícula en el formato que aparece (Se puede descargar del mismo curso). La planilla de matrícula deben leerla bien, y llenarla con los datos que se les solicita (1ra y 2da hoja, la tercera la llena el profesor del curso luego de enviada la fotocopia y el cotejo). Puede ir respondiendo las tareas, pero hasta que no se manden todos estos los documentos, no son matricula oficial del curso). El titulo debe estar legible, y los datos de la parte inferior debe verse de forma clara.

A continuación aparece el programa de estudio para el curso, el cual expone los temas a desarrollar de manera ordenada y desglosada.