Si usted es amante de los rompecabezas, crucigramas y sopas de letra, quiere saber como crearlos y aplicarlos a actividades educativas o usarlos para divertirse, entonces ha llegado al lugar correcto.

El curso Creación de multimedias educativas con JClic pretende que el estudiante logre crear sus propios medios de enseñanza con enfoque multimedia para apoyar el contenido de sus clases que pudieran ser rompecabezas, crucigramas, sopa de letras, completar espacios en blanco en un texto, entre muchas otras que además pueden ser empleadas para el entretenimiento. Como estudiante de este curso encontrarás en las clases una guía muy clara (con imágenes de apoyo) que te ayudarán a crear las diferentes actividades planificadas.

El  curso se imparte a partir de Enero del 2019 hasta el 30 de Noviembre del 2019, pero Usted, como estudiante de este curso puede vencerlo en el tiempo que sea capaz de tomar los contenidos, estudiarlos  en el orden en que aparecen; y responder las actividades. Una vez que haya completado todas las actividades  ya habrá terminado el curso y se le enviará por correo electrónico el certificado de graduado en copia digital.
Para cualquier duda o problema que tenga en el curso debe escribir a su profesor o al administrador de la plataforma.

Profesor: MSc. Yonaika Pérez Cabrera.   yonaika.perez@mtz.jovenclub.cu