Postgrados sobre plataformas virtuales para creación de EVA (LMS).

Este postgrado tiene como objetivo: Introducir a los estudiantes en el uso de la Plataforma Moodle para la integración de contenidos en entornos virtuales de aprendizaje como apoyo al desarrollo del aprendizaje en las tres modalidades de estudio, permitiendo aplicar los conocimientos adquiridos a la actividad científico-profesional en el contexto contemporáneo y en la formación de las nuevas generaciones.

Este postgrado tiene como objetivo la formación de habilidades para la administración de EVA soportados en Moodle. Se desarrollará en el formato social para permitir una mejor colaboración entre todos los participantes. Aprenderemos haciendo. No obstante el estudiante debe dar seguimiento a las actividades del curso que aparecen en el formato de lecciones y tareas y consultar los recursos que aparecen en el curso.

Este curso tiene como objetivo establecer criterios para la selección de las plataformas LMS que podrá utilizar en las condiciones de su entorno para la integración de contenidos en entornos virtuales de aprendizaje como apoyo al desarrollo de las modalidades a distancia y semipresencial, permitiendo aplicar los conocimientos adquiridos en la actividad científico-profesional en el contexto contemporáneo y en la formación de las nuevas generaciones.