Los cursos de postgrados y diplomados que ofertan los Joven Club de Computación y Electrónica en la modalidad a distancia son de temas relacionados con el uso y apropiación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Pueden participar todos los usuarios universitarios que sientan interés por estas temáticas.

Todas las actividades se realizarán de manera independiente con el apoyo tutorial del profesor del postgrado.


Bienvenido al curso Pivot Animator.

Este Postgrado está diseñado para ir introduciendo al estudiante  en la creación de animaciones  con el uso de las potencialidades de  2D tisck Man (Hombre de palo). En este mismo sentido servirá para que los intructores frente al proceso instructivo en Joven Club, se nutran con una herramienta fácil y sencila, como facilitadora del trabajo con los niños a través de los círculos de interés. 

En este período el curso estará abierto desde el 3 de enero del 2020 hasta  30 noviembre del 2020.

Las actividades del curso se realizarán sobre la plataforma  comenzando el 9 de enero del 2020 y culminando el 30 de noviembre del 2020.

Al finalizar el curso,  cuando hayan vencido todas las tareas podrás recibir su certificado a través de la secretaría de postgrado de su provincia. Los estudiantes que matriculen el curso deben enviar los documentos solicitados, según norma establecida para postgrado como:fotocopia del título de nivel superior refrendado, foto, datos personales: (nombres y apellidos, carnet de identidad, nivel escolar, dirección particular, correo electrónico) al correo de la profesora. Gracias por matricular y espero que se sientan motivados por el mismo.

Cualquier información podrán contactarme a través del correo electrónico:

mileydis@scu.jovenclub.cu

Espero que el curso les resulte interesante y útil.

Saludos a todos.

MSc.Mileydis Tito Bients .

Profesora del curso.


Hola bienvenido al curso de postgrado Arte Digital o Diseño Digital esperamos que le resulte ameno y provechoso, este va dirigido a todos los universitarios. Tiene como objetivo fundamental elaborar diseños de artes digitales con formatos específicos utilizando las herramientas Adobe Photoshop y CorelDraw con este curso el estudiante tiene la a posibilidad de crear y diseñar a partir de sus propios criterios de arte.

Esta combinación de Adobe Photoshop y CorelDraw  facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas, los mismos proporcionan  una variedad de herramientas y efectos que te permiten trabajar de manera eficiente para producir gráficos de alta calidad. La interfaz de estos programa, están  muy bien lograda, permitiendo trabajar cómodamente, realizar efectos, modificaciones u otras  funciones

Datos del profesor:

Msc. Diris María Rojas Méndez  Instructora del JCCE Consolación III

 Dirección de correo: diris.rojas@pri.jovenclub.cu

Hola bienvenido al curso CorelDraw, esperamos que le resulte ameno y provechoso. CorelDraw es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas, proporciona una variedad de herramientas y efectos que te permiten trabajar de manera eficiente para producir gráficos de alta calidad. La interfaz del programa, está muy bien lograda, permitiendo trabajar cómodamente, realizar efectos, modificaciones u otras funciones. Tiene como objetivo fundamental elaborar diseños gráficos con formatos específicos utilizando las herramientas de CorelDraw, potenciando la responsabilidad y laboriosidad y el autoestudio en  los estudiantes.

Es importante que conozcan  que las actividades docentes inician  el viernes  3 de enero de 2020 y  finalizan el  viernes 11 de diciembre de 2020,  al concluir el curso  usted  recibirá además del certificado  impreso un certificado  digital.

Datos de la  profesora

Msc. Lourdes María contreras Pérez

Instructora del JCCE Consolación III

Dirección de correo: lourdes.contreras@pri.jovenclub.cu

Teléfono: 48828774

 


 

Diseñando.JPG"Utilizo Corel PHOTO-PAINT a diario para todo mi trabajo digital, como ilustraciones, diseño gráfico y maquetación de portadas de libros, folletos, logotipos vectoriales, diseños de camisetas y, por supuesto, edición de imágenes.
Tiene un enfoque completo y minucioso de prácticamente todas las herramientas y recursos disponibles en este software.
Si deseas convertirte en un experto en el programa de diseño.
Te  invitamos a matricular y hagas tus propios Diseños!!!