Los postgrados que se proponen propician la automatización del trabajo en una oficina moderna, incrementando la productividad y eficiencia; y está dirigido a universitarios interesados en su formación permanente y actualización sistemática, el perfeccionamiento del desempeño de sus actividades profesionales y académicas, así como el enriquecimiento de su acervo cultural.

Permitirá interactuar con algunos de los programas o softwares, debidamente documentados, que pudieran ser necesarios para su desempeño profesional y su uso como herramienta para el desarrollo de competencias en su perfil ocupacional.

El estudiante puede elegir hacer todos los postgrados en el orden en que aparecen o no, o hacer solo aquellos postgrados que resulten de su interés.

Este curso le ayudará a triunfar con su PC ya que le mostrará las  herramientas básicas para trabajar con Windows. Podrá lograr mayor independencia informática.

El siguiente programa de Sistema operativo ha sido elaborado como curso de postgrado para impartirse en la modalidad a distancia con soporte en la plataforma virtual de aprendizaje de cursos a distancias de los Joven Club.


El siguiente programa denominado Editor de textos ha sido elaborado como curso de postgrado para impartirse en la modalidad a distancia con soporte en la plataforma virtual de aprendizaje de cursos a distancias de los Joven Club.

El siguiente programa denominado Tabulador electrónico ha sido elaborado como curso de postgrado para impartirse en la modalidad a distancia con soporte en la plataforma virtual de aprendizaje de cursos a distancias de los Joven Club.

El siguiente programa denominado Presentaciones electrónicas ha sido elaborado como curso de postgrado para impartirse en la modalidad a distancia con soporte en la plataforma virtual de aprendizaje de cursos a distancias de los Joven Club.

El siguiente programa denominado Redes ha sido elaborado como curso de postgrado para impartirse en la modalidad a distancia con soporte en la plataforma virtual de aprendizaje de cursos a distancias de los Joven Club.