Mozilla Firefox es un excelente navegador web, libre y de código abierto, que se caracteriza por un gran número de posibles personalizaciones y ajustes. Se considera un navegador que ayuda a los usuarios con una barra de direcciones inteligente y una interfaz de usuario simplificada.

El curso de postgrado Mozilla Firefox esta diseñado para capacitar a usuarios universitarios que utilizan habitualmente la Web, para que a partir del conocimiento de las  potencialidades de configuración que incluye este navegador, se decidan a hacerlo su navegador predeterminado.

El curso desarrolla 2 temas que incluyen 11 lecciones que permiten a los estudiantes a partir de un sistema de conocimientos y habilidades, configurar el navegador Mozilla Firefox para aumentar sus potencialidades de uso como navegador Web.

Los estudiantes que matriculen el curso deben enviar en formato digital al correo de la profesora los documentos solicitados, según norma establecida para postgrado como: fotocopia cotejada del título universitario y la planilla de matrícula que se les fascilita en el curso.

La matrícula del postgrado está abierta del 4 de Enero al 30 de Octubre del 2022 y las actividades docentes comienzan a partir del 10 Enero hasta el 15 de Diciembre del 2022, pero Usted, como estudiante de este curso puede vencerlo en el tiempo que sea capaz de tomar los contenidos, estudiarlos  en el orden en que aparecen; y responder las actividades. Una vez que haya completado todas las actividades  ya habrá terminado el curso y se le enviará por correo electrónico el certificado de graduado en copia digital

Espero que el curso les resulte interesante y  útil.

Pueden contactarme a través de la dirección electrónica: yonaika.perez@mtz.jovenclub.cu